Bryce Harper, Kyle Schwarber y el venezolano Odúbel Herrera conectaron jonrones para que el mánager interino Rob Thomson y los Filis de Filadelfia ganaran su séptimo juego consecutivo, su mejor racha en la campaña, al superar por 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Cerveceros, líderes de la Liga Nacional, perdieron por sexto juego consecutivo, su peor seguidilla de la temporada. Fue la segunda serie de tres juegos que barren los Filis bajo las órdenes de Thomson. El viernes, asumió el puesto tras el despido de Joe Girardi. Filadelfia barrió a los Angelinos antes de dirigirse a Milwaukee. El dominicano Willy Adames disparó su décimo cuadrangular tras regresar de la lista de lesionados debido a molestias en una rodilla y el cuádriceps. Corbin Burnes (3-4) y el abridor de los Filis Zach Effin fueron retirados del montículo antes de que terminara la quinta.
Arizona vence a Cincinnati
Josh Rojas bateó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja definitiva durante un reacción de cuatro en el noveno inning para que los Diamondbacks de Arizona vinieran de atrás al derrotar 5-4 a los Rojos de Cincinnati, dividiendo la serie de cuatro juegos. Los Diamondbacks perdían 3-1 en el noveno acto, pero se beneficiaron con el descontrol del relevista Tony Santillan. Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 (incluido su doble número 21 de la temporada) y Geraldo Perdomo de 4-0 con una anotada. Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino se fue de 1-0.
Gary se entiende con los Mellizos
El receptor Gary Sánchez y los Mellizos acordaron un contrato de nueve millones de dólares por un año, evitando una audiencia de arbitraje que había sido programada para la próxima semana. El acuerdo se estableció en el punto medio de los US$9.5 millones que Sánchez había pedido y los US$8.5 millones ofrecidos por los Mellizos cuando se intercambiaron los salarios propuestos el 22 de marzo. Se había programado una audiencia para el martes.