Obra “La boda de Virgilio”
El suspenso, el misterio, la magia, la pasión, la muerte y la locura son los ingredientes con los que el público será atrapado en “La boda de Virgilio”, obra con la que será clausurada la Temporada de Teatro 2007.
La puesta en escena comienza el siete de junio y se extenderá al primero de julio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. De jueves a sábado, la función iniciará a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.
“Virgilio se va a casar con Margaret, una joven con un pasado misterioso y dramático. Ella es la única novia que ha tenido en su vida. Contrario a los demás personajes, él vive en un mundo de inocencia, pero un personaje es el encargado, junto a sus aliados, de hacer que se cumpla el destino del protagonista”.
Tiene aproximadamente una hora de duración. Los personajes son interpretados por Amauris Pérez (Virgilio), Carole Hart (Margaret), Mario Núñez (el padrino), Tarsis Castro (la madre), Diógenes Medina (el señor), Alberto Iznaga (violinista) y Jorge Vidura (chelista).
Temporada teatral
Hace unos meses la Temporada de Teatro inició con la exitosa puesta en escena de “Orgasmos”, protagonizada por los presentadores de televisión Luz García y Luis Manuel Aguiló.
A esta le siguió “Las brujas de Salem”, autoría del dramaturgo estadounidense Arthur Miller. Un gran equipo de actores de la nueva y vieja generación.
“Conmigo no”, de la actriz Elizabeth Ovalles se mantiene en escena. Trata la violencia intrafamiliar
Para más información:
Teatro Nacional
(809) 687-3191 |