Dominicana Online » Noticias » Artista argentina Alihe Cazaux presenta individual “Grietas de la realidad” en La Galería

Artista argentina Alihe Cazaux presenta individual “Grietas de la realidad” en La Galería














Artista argentina Alihe Cazaux presenta individual “Grietas de la realidad” en La Galería

La Galería de Fundación Promarte invita al público amante de las bellas artes a la inauguración de la exposición individual de pinturas “Grietas de la realidad” de la artista argentina Alihe Cazaux, a presentarse en los salones de esta galería en su local de la zona metropolitana de Santo Domingo.


La muestra, integrada por obras en óleo, acrílica y técnica mixta sobre tela, estará abierta al público desde el próximo jueves 8 de junio de 2006, hasta el viernes 23 de junio. Los horarios de La Galería, ubicada en la Ave. Gustavo Mejía Ricart #93, Plaza Piantini en Santo Domingo, son de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.



Para mayor información sobre este y otros eventos en La Galería, llame al 809-563-7677 ó al 809-567-5353.


 

   

Fecha de Publicación: 6 de Junio de 2006  

 

  • Festival de Cine Global de Santo Domingo (FCGSD) - Del 31 de enero al 6 de febrero del 2025

    El Festival de Cine Global de Santo Domingo arriba a su decimoséptima edición con muchos logros y protagonistas. Los artistas internacionales y los dominicanos que han dejado su estela durante su paso por Santo Domingo y las demás ciudades que han sido sedes del Festival, son la mejor evidencia de la calidad que ha logrado el encuentro cinematográfico organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

    Enterate de todo aquí >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados