Dominicana Online » Noticias » Pintores Criollos Exponen en Miami

Pintores Criollos Exponen en Miami










Pintores

Pintores Criollos Exponen en Miami


 Destacados pintores dominicanos realizaron una exposición de sus obras, dentro de un  programa de actividades organizado por la comunidad criolla residente en Miami, Estados Unidos, para proyectar la cultura nacional en esa ciudad.


 Expusieron sus obras Antonio Guadalupe, Freddy Javier y Wily Pérez, quienes viajaron desde Santo Domingo. Igualmente,  Luis Leonor, residente en Nueva York; Vicente Fabré y Máximo Caminero, quienes tienen su domicilio en Miami.


  La muestra constó de 25 obras en diferentes formatos y técnicas, y fue exhibida en los salones del Crowne Plaza Hotel.


 En el acto de apertura de la exposición hablaron el comisionado del condado de Miami Dade,  Joe Martínez;  Amada Vargas, directora de Latinos  Unidos, y organizadores de la primera semana dedicada a la herencia cultural dominicana.


 La comunidad dominicana residente en Miami también organizó un cine fórum, con la participación del cineasta dominicano Joaquín Cortes.


 Asimismo fue ofrecida una misa y una ofrenda floral dedicadas a los Padres de la Patria, en el parque Juan Pablo Duarte


 

    Fecha de Publicación: 26 de Marzo de 2007 

  • Festival de Cine Global de Santo Domingo (FCGSD) - Del 31 de enero al 6 de febrero del 2025

    El Festival de Cine Global de Santo Domingo arriba a su decimoséptima edición con muchos logros y protagonistas. Los artistas internacionales y los dominicanos que han dejado su estela durante su paso por Santo Domingo y las demás ciudades que han sido sedes del Festival, son la mejor evidencia de la calidad que ha logrado el encuentro cinematográfico organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

    Enterate de todo aquí >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados