![]() | Aclamada Exposición Fotográfica «Nuevas Perspectivas: República Dominicana», Estará En Exhibición en la Escuela Primaria No. 24 en Brooklyn Durante el Mes de Junio La exposición estará abierta al público, sin costo, de lunes a jueves de las 4:00 pm a las 6:00 pm, entre el 4 y el 13 de junio, en el gimnasio de la escuela. Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) se complace en anunciar que está llevando su aclamada exposición fotográfica «Nuevas Perspectivas: República Dominicana» a la Escuela Primaria (P.S.) 24 Escuela de Lenguaje Dual para Estudios Internacionales (Primary School 24 Dual Language School for International Studies) en Brooklyn, Nueva York Esta es una gran oportunidad para la Fundación para vincularse con las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. Un gran porcentaje de los estudiantes de la P.S. 24 son de ascendencia dominicana. A través de esta iniciativa GFDD espera que tanto los estudiantes de ascendencia Dominicana así como la comunidad de Nueva York en general, puedan apreciar todas las treinta provincias de la República Dominicana. La exposición estará abierta al público, sin costo, de lunes a jueves de las 4:00 pm a las 6:00 pm, entre el 4 y el 13 de junio, en el gimnasio de la escuela.
Las fotografías representan nueve categorías conceptuales: reflejos de luz, las costas, las alturas, las llanuras, la historia, la ciudad, la gente, el turismo y el trabajo, y conmemora los logros del país en las áreas de progreso económico, social, ambiental y democrático.
Fechas: del 4 al 13 de junio, 2012 |
El Festival de Cine Global de Santo Domingo arriba a su decimoséptima edición con muchos logros y protagonistas. Los artistas internacionales y los dominicanos que han dejado su estela durante su paso por Santo Domingo y las demás ciudades que han sido sedes del Festival, son la mejor evidencia de la calidad que ha logrado el encuentro cinematográfico organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).